domingo, 13 de marzo de 2016

Las mejores páginas para descargar MP3 gratis

Aunque normalmente recurrimos a aplicaciones de descarga directa o servicios P2P para conseguir música, también existen algunas páginas webs que nos facilitan esta tarea alojando directamente el contenido e indexándolo en su buscador. Por ello, os contamos cuales son las mejores páginas web para descargar música MP3 gratis.

Los servicios de streaming, como Spotify, han hecho descender el interés en las descargasya que su precio y su comodidad los convierten en la alternativa perfecta para disfrutar de la música en todos los lugares y desde cualquier dispositivo. En muchos países incluso han ayudado a disminuir las tasas de piratería y se han mostrado más efectivas que las leyes anti-piratería.

Estas son las páginas web más populares para descargar música MP3 gratis:


1. MP3 raid
Mp3 Raid es una de las más grandes y cuenta con una gran colección de canciones para descargar. Nada más acceder veremos un enorme listado con las canciones más populares y en la zona superior tenemos acceso a un buscador donde podremos encontrar la que necesitemos. Cuando accedamos a una canción, veremos las instrucciones para escucharla o descargar en la parte derecha.


2. EMp3 World
EMp3 World alberga la friolera de 86.250 canciones en su base de datos. Cuando encontremos la canción que estamos buscando, tendremos la opción de escucharla, descargarla o embeberla en una web. Al igual que la anterior, nos ofrece un listado de las canciones más descargadas, las últimas añadidas o las que son tendencia en estos momentos.

3. Mp3.com
Mp3.com es una web bastante popular gracias su sencillo dominio. Cuenta con casi 1 millón de canciones en sus servidores y siempre intentan albergar contenido legal que no vulnere los derechos de autor. Es una gran alternativa para descubrir a nuevos artistas.


4. BeeMp3
BeeMp3 es otra web que intenta albergar sólo contenido legal aunque muchas veces no lo consigue del todo. Por ello, es una opción para encontrar las últimas canciones de los artistas más conocidas del planeta. Podremos buscar por artista, álbum o nombre de la canción. Destaca por que la mayoría de sus enlaces son funcionales.

5. Mp3-Skull
Mp3-Skull es una de las más conocidas y de las habituales en este tipo de recopilaciones. Afirman contar con una base de datos de varios millones de canciones aunque no siempre encontramos el contenido que buscamos. Eso sí, las canciones más famosas estarán disponibles sin problemas.


6. Mp3-center’s
Mp3-center’s es otra de las alternativas que encontramos en Internet aunque posiblemente menos interesante que las anteriores. Esto es debido a que se actualiza con poca frecuencia. Es una buena opción para canciones más antiguas.

7. Songs.Pk
Songs.Pk es perfecta si queremos salirnos un poco del panorama musical internacional y buscar cosas más exóticas. Tenemos canciones, discos e incluso clips de vídeo muy variados, sin olvidar los últimos éxitos de Bollywood.

8. MusicaQ
MúsicaQ tiene una enorme variedad de artistas y canciones. Posee un buscador donde con solo poner el nombre de alguno de los miles de artistas con que cuenta en su banco de datos encuentras desde los clásicos a lo mas moderno.

9. Filestube
Filestube es la última opción del recopilatorio. Pese a que no es una web específica de descarga de MP3, sí nos puede servir para encontrar una canción en concreto ya que alguien la puede haber subido a sus servidores previamente.


BONUS:10 http://fronteomusical.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario